Alumnos de la Escuela Nº 11 visitaron el Vivero Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Junto a docentes recorrieron las instalaciones
Los chicos de la Escuela Nº 11 visitaron el Vivero Municipal.
Alumnos del establecimiento, junto a docentes, conocieron las instalaciones y las tareas que se realizan.
Con instrucciones del personal que trabaja allí, los chicos estuvieron transplantando plantines de fresnos y aprendieron sobre el proceso de producción, además recibieron como regalo plantines ornamentales.
También visitaron el sector huerta donde pudieron ver acelga, lechuga, espárrago, perejil, cebollín.
Recolectaron ellos mismos acelga, perejil y algunos tomates de la temporada pasada.
Capacitación
El 29 de mayo, en el Club Atlético San Manuel, a las 17 hs, se realizará una capacitación sobre instalaciones cloacales dictada por técnicos de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (Dipac).
Esta capacitación es necesaria para integrar el listado de sanitaristas habilitados para las futuras conexiones domiciliarias a la red cloacal San Manuel.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 02261 498028 o personalmente en la Delegación Municipal de San Manuel.