Alumnos de la Escuela Nº 2 visitaron Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/visita-1.jpg)
Entusiasmo e inquietudes de los chicos
Los alumnos de 4º C y D de la Escuela Nº 2 visitaron ayer las instalaciones de Ecos Diarios para conocer el proceso de producción de las noticias.
Los chicos participaron de una visita guiada, junto a las docentes y acompañantes, María Belén Padelli, Paola Francia, Mirta Roselló, Mariela Maceiro y Mailén Merlo Niembro. Llegaron con mucho entusiasmo e hicieron numerosas preguntas porque todo lo que veían les causaba curiosidad. Recorrieron la redacción, la sala de armado, el archivo y la planta impresora.
Los chicos, que recorrieron Ecos Diarios, son: Ariel Baio, Octavio Tobías Buodo, Santiago Calvo, Isaías González, Tobías Fair Lescano, Benjamín López Pedernera, Benjamín Mendieta, Uriel Montero, Matías Nicolás Orellano, Alexander Petersen, Francisco Nahuel Rivero, Braian Rodríguez, Matías Romero, Yago Joaquín Silva Marrone, Joaquín Treviño, Leandro Emanuel Zufriategui, Melany Benavidez, Valentina Blanc, Quimey Bruzzone Navarrete, Nahiara Díaz, Zahira Forchiasin, Sofía Leo, Morena Lepe Starli, Zaira Saravia, Arian Almirón, Lucas Arista, Lautaro Arizaga, Samir Eden, Benjamín Gago, Dylan Galván, Gabriel Gómez, Bautista Macedo Barreto, Thiago Maciel, Dylan Piñeyro Nievas, Fernando Quiñones, Tobías Rivas, Thiago Sosa, Lautaro Torres, Mía Barrientos Daudau, Lucía Bruno, Karen Canziani, Camila García, Kyara Halager, Mía Leiva, Zahira Lepe Fuhr, Zahira Mercado, Kiara Nolasco, y Jade Bruno.