Alumnos de la Escuela Nº 5 visitaron al intendente Rojas
Recorrieron instalaciones del municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/los_ninos_con_el_intendente_arturo_rojas.jpg)
Una quincena de alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Nº 5 “Dr. Ricardo Gutiérrez”, de la localidad de La Dulce hicieron en la mañana de ayer una recorrida por los distintos despachos de la Municipalidad de Necochea, de manera de conocer “in situ” el funcionamiento de la administración local, incluyendo una visita por el Concejo Deliberante.
El momento más emotivo para los pequeños y pequeñas estudiantes del cuarto año, fue el encuentro con el propio intendente Arturo Rojas, quien los sentó en su mesa de reuniones para compartir algunas líneas del libro “Historia del pueblo de Nicanor Olivera”, que forma parte de su biblioteca.
Los alumnos de la Primaria 5, además, pudieron entregar una carta al Jefe comunal y se llevaron un presente como agradecimiento por la visita, a la que vinieron acompañados por la directora de la institución, Marcela Carballo; la docente Erica Etchelet; la secretaria Lorena Keergaard; y la integrante del Equipo de Orientación Mariel Montero.
Luego los pequeños dulcenses desayunaron en el despacho del jefe comunal, antes de ser recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, quien los acompañó a visitar las distintas dependencias del cuerpo legislativo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión