Alumnos de la escuela Orillas del Quequén hicieron un ensamble virtual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/1-8.jpg)
Alumnos de la escuela provincial de arte Orillas del Quequén armaron durante esta cuarentena un ensamble virtual, tocando diferentes instrumentos desde sus casas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/1-8.jpg)
Alumnos de la escuela provincial de arte Orillas del Quequén armaron durante esta cuarentena un ensamble virtual, tocando diferentes instrumentos desde sus casas