Alumnos de la promoción 82 volvieron al Colegio Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/alumnos.jpg)
A 40 años del egreso recorrieron las instalaciones del edificio de calle 57
Con motivo de cumplirse los 40 años de su egreso de la secundaria, un grupo de exalumnos de la promoción 1982 realizó en la mañana de ayer una visita recorrida por el edificio del ex Colegio Nacional “José Manuel Estrada”.
Los exestudiantes de las divisiones A, B y BOD (bachiller con orientación docente), muchos de los cuales se mostraron emocionados, hicieron una formación en el patio y cantaron la marcha Aurora, visitaron el archivo y miraron sus legajos de la época juvenil, recorrieron la biblioteca, aula magna y sala de profesores y se tomaron numerosas fotos, entre ellas en la terraza del antiguo edificio de calle 57 entre 58 y 60.
Los visitantes
El grupo de alumnos que ayer visitaron el Colegio Nacional y que coronaron el reencuentro con una cena de camaradería, estuvo integrado por estas personas: Juan José Bigeón, Pedro Molina, Gabriel Hernán, Mariano Suaya, Marcelo Manazza, Fabián Izzo, Eugenia Farías, Guillermina Gómez Bandoni, Andrea Lopapa, Claudia Donadío, María Adela Urruty, Silvia Laurizzi, Virginia Ercolano, Elisa Obregón, Nélida García, Lina Incorvaia, Santiago Agostini, Jorge Montero, Fernando Lara, Natalia Ferrelli y Claudia Díaz.///