Alumnos de Mendoza de visita en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/c6dcf716-d20b-4dd0-af4b-1f298d1650cb.jpg)
Con mucho esfuerzo, los chicos de una escuela rural pudieron conocer el mar y disfrutar de varios paseos por nuestra ciudad
Felicidad plena y la fortuna de disfrutar los mejores días de noviembre. “Se lo merecen”, dijo la directora de la escuela rural de Mendoza, quien junto a sus alumnos, están de visita en nuestra ciudad en el marco de un viaje de estudios que les costó mucho esfuerzo concretar. Conocer el mar, fue lo que más entusiasmó a los chicos, a lo que no habían tenido acceso previamente. También visitaron museos, el parque y el lago de los cisnes, agradecidos por la experiencia y la hospitalidad que recibieron.