Alumnos de una escuela de guitarra brindan un show
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/marcelo-grau1.jpg)
Cuenta con la participación de artistas invitados. Folclore y rock para bailar
Este sábado, a las 21, en el salón de Atcoa, ubicado en Almirante Brown 1040, de Quequén se presenta el espectáculo Noche de Guitarras, con la participación de alumnos del maestro Marcelo Grau y artistas invitados.
En esta ocasión se contará con la presencia del cantor surero Aníbal Berrios; la voz del folclorista Roberto Caballero y Luciana Gavilán, además de la voz de Juan, cantante de folclore y melódico.
En el transcurso de la velada hará su presentación el concertista Marcelo Grau en tanto que los alumnos que tomarán parte de este espectáculo serán Thiago Ferreyra Galli; Saro Roldán; Omar Martínez y Rodrigo Montero.
También formarán parte de esta velada artística Facundo Vijarra; Inés Pioggi; Juan Carrizo, Guillermo Peralta y Norma Iriarte.
El maestro Grau agradeció el apoyo de Juan Modesto que cede las instalaciones para el dictado de la clases, donde además se brinda taekwondo, zumba y clases del Plan Fines.
Presencia
Vale mencionar que Grau representa al Conservatorio Beethoven. En el transcurso del año su profesor se ha presentado en Añatuya, Sumampa (Santiago del Estero) y en Santa Rosa, la Pampa.
También ha estado acompañando con su guitarra a grandes payadores en América, Provincia de Buenos Aires, entre los que se puede mencionar a Carlos Marchesini; Nicolás Membiriani; Cesar Ramello y Pedro Sabaudé.
Entre las actuaciones futuras se encuentra una visita a San Juan Bautista, en Paraguay en el evento “Tras los pasos de Agustín Vargas Mangoré, el conocido guitarrista paraguayo.
Durante el show se podrá disfrutar de música de rock, folclore y blues y el público podrá disfrutar de la interpretación de Rodrigo Montero, de tan solo ocho años, que tocará el aire español “Malagueño”.