Alumnos del Pío XII visitaron Ecos Diarios
Entusiasmo y curiosidad durante el recorrido
Los alumnos de 5to año de primaria del Colegio Pío XII realizaron una visita guiada a Ecos Diarios, acompañados de sus docentes Romina Barrera, Matías Feriozzi y Alejandra Peralta.
Con mucho entusiasmo y curiosidad, recorrieron la redacción para ver de cerca el trabajo de los periodistas y la sala de armado para aprender de qué forma se arman las páginas todos los días. Además, visitaron el archivo y conocieron acerca de la historia de Ecos Diarios, que tiene 98 años de trayectoria en la ciudad. Para terminar, fueron a la planta impresora y pudieron ver la rotativa.
Los chicos que nos visitaron son: Josefina, Agustín, Francisco, Giuliana, Adolfo, Santiago, Manuel, Emilia, Clementina, Mateo, Santino, Carola, Lucía, Jazmín, Joseba, Benjamín, Juan Cruz, Anna, Danna, Franco, Valentino, Milagros, Lisandro, Jazmín, Bautista, Ana, Ada, Jeremías y María Paz.
Se llevaron de regalo los tomos que se publicaron por los 120 años de Necochea, entre otras publicaciones, con la historia de Ecos Diarios y otro que se hizo con motivo de los 30 años de la democracia.