Alumnos participaron de una jornada de limpieza de playas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/sanca-playas.jpg)
El objetivo es concienzar a la comunidad local acerca de su importancia
Un grupo de estudiantes y profesores del Instituto Domingo Faustino Sarmiento realizaron una jornada de limpieza de playas en el Balneario San Cayetano.
La jornada tuvo como objetivo cuidar el medioambiente local y concienzar a la comunidad local acerca de su importancia.
La actividad transcurrió en un clima agradable, sobre la línea de médanos donde había gran cantidad de basura. Se recolectaron 23 bolsas de residuos de tamaño grande.
Para la organización de la jornada se contó con la colaboración de la dirección del balneario y de la Subdirección de Producción.///