Alumnos repusieron un árbol en la Escuela Nº 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/arbolesc3216.jpg)
Para remplazar un limonero que fue robado
En un acto cargado de simbolismo, por la edad de los protagonistas, los alumnos de los primeros años de la Escuela Primaria Nº 3 “República de Nicaragua” procedieron a la plantación de un membrillo.
La planta que está ubicada en la vereda, sobre la calle 57, viene a remplazar un limonero que había sido colocado hace tres años y que fue robado en un gesto de vandalismo y maldad.
Durante la plantación del nuevo ejemplar, los niños hicieron preguntas sobre la especie, cuánto crecerá y más detalles a la persona mayor que colaboró en la acción.