Amanece el torneo y los chicos apuntan los rivales a vencer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-26-4-infantil-e1524746278550.jpg)
Clásicos y escuelas candidatas a pelear el título
Con el inicio del torneo, los chicos de Estación Quequén e Independiente de San Cayetano se animaron a evaluar quienes serán los equipos con los que les costará más sumar este año. Villa Díaz Vélez fue el más apuntado en el balance, aunque también fueron nombrados Villa del Parque, Del Valle, Sportivo y Ministerio, pero tal como lo plantea Mateo Álvarez, jugador de la categoría 2006 de Estación Quequén: “El fútbol es muy distinto, cambiante y espero que los que nos clasifiquemos a los play off seamos nosotros. Para mí Del Valle va a ser el rival más duro, porque tienen una gran categoría y también Villa del Parque en la vuelta, porque nos ganó el primer partido”. A lo que agrega: “Igual creo que si mejoramos le vamos aunque sea empatar”.
Eros Martinengo, de la 2006 del “Chimango” señala: “Hasta ahora el rival más duro fue Villa Díaz Vélez, que ya jugamos y bien no nos fue, perdimos 7 a 0. Creo que va a estar muy complicado clasificarnos”, se resignó anticipadamente. En tanto que Francisco Mancini, de categoría 2007 pero que juega para la 2006 de Independiente remarca: “Intentaremos seguir mejorando con los partidos. Para mí el rival más duro va a ser nuestro clásico Sportivo porque ya hace varios años ganan todos los partidos. También Mataderos y Villa Díaz Vélez porque tienen buenas inferiores, buenos equipos y son complicados de ganarles”.
Por último, Nahuel Méndez de la 2005 de Estación dijo que “Ministerio va a ser el rival a vencer porque tiene buen equipo y son buenos. Si no son ellos los dos equipos de San Cayetano, Independiente y Sportivo que también son duros”. En la cancha se verán quienes estuvieron en lo cierto y quienes no.