Amazonas campeonas en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-equitacin.jpg)
Almendra Rojas y Agustina Steffen, en el Federal Costa Atlántica
Las amazonas del Club Náutico Necochea continúan logrando excelentes resultados en el Torneo Federal divisional Costa Atlántica de saltos. En la tercera fecha, disputada en el Club Estudiantes de Olavarría, la importante delegación de nueve binomios logró dos primeros puestos y un subcampeonato.
En la categoría 0,70 m escuela mayor, Agustina Steffen, con su caballo El Morito Mamurá, logró quedarse con el primer lugar de la clasificación del campeonato, obteniendo el primer puesto en las dos tantas, tanto el sábado y como el domingo. En la misma categoría, María Premrou, con LM Juancito, logró el subcampeonato con dos segundos puestos.
En la misma prueba de 0,70 pero en la categoría escuela menor, Celina Escandón con LM Calesita, logró ubicarse tercera en la general, con un segundo puesto el domingo y un quinto puesto el sábado.
En tanto, en la prueba de 0,80m, Almendra Rojas salió también campeona del torneo, con LM Pilin, al lograr un primer puesto el sábado y un segundo puesto el domingo.
Además participaron en iniciados en 0,60 Agostina Rodríguez, Leiza Caminoz y Maia Smith, en categoría escuela en 0,70 menores Helena Sierra Lacosta y en categoría tercera Laura Rodríguez, en la prueba de 0,90.
Estos resultados hacen que ya estén muy bien perfiladas a lograr clasificar para la final del Torneo Federal de equitación que se realizará en Córdoba a fines de septiembre. Solo resta una fecha puntuable, el 1 y 2 de septiembre, en Mar del Plata.