Ambulancieros del Raimondi evolucionan favorablemente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/ambulanciaruta2.jpg)
Se trata de los trabajadores Walter Feijoó (49), quien fue sometido a una cirugía, y Federico Daniel González (36)
Se cumplió ayer una semana del triple choque que ocasionó un toro suelto en la autovía 2, entre General Pirán y Coronel Vidal, que de milagro no produjo una tragedia.
La peor parte del siniestro la sufrieron los trabajadores de la salud Walter Feijoó (49) y Federico Daniel González (36), integrantes del Hogar de Residentes Alejandro Raimondi de nuestra ciudad, quienes viajaban en la ambulancia que impactó contra un camión.
Las dos personas evolucionan favorablemente de las graves heridas que padecieron y continúan internadas en el Instituto de Traumatología y en el Hospital Privado de la Comunidad, ambos de Mar del Plata.
Feijoó fue intervenido quirúrgicamente de la triple fractura del fémur de la pierna derecha y se restablece de manera progresiva en compañía de familiares y amistades que viajaron a la vecina ciudad para estar a su lado en este difícil momento.
Por su parte, González, tuvo lesiones que le afectaron el hígado, un riñón y un vaso sanguíneo, pero a pesar de todo, su estado de salud evoluciona satisfactoriamente, indicaron fuentes consultadas.
Pudo ser una tragedia
Tres personas resultaron heridas como consecuencia del triple choque causado en madrugada del pasado 23 del corriente por un toro suelto en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de General Pirán.
El accidente se produjo en el kilómetro 332,5 de la mencionada ruta, informaron fuentes policiales y los tres hombres lesionados fueron los ocupantes de la ambulancia del Hogar Raimondi y el conductor del camión que transportaba bolsas de harina.
Todo se inició cuando una camioneta Ford Ecosport, en la que viajaban un joven de 24 años y su madre, embistió al toro, el cual quedó tendido en medio de la autovía.
Enseguida el animal fue chocado por un camión marca Mercedes Benz cargado con harina, por lo que el transporte terminó volcado y fue impactado a su vez por una ambulancia marca Mercedes Benz en la que se desplazaban Walter Feijoó y Federico González.
Debido al siniestro en cadena, el toro murió en forma instantánea y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
La Justicia imputó al propietario del animal y se instruyeron las actuaciones del caso. ////