Amenaza de bomba en escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/da%C3%B1o.jpg)
En la jornada de ayer, hubo un llamado telefónico acerca de una amenaza de bomba en la Escuela de Educación Media Nº 2, de la Villa Díaz Vélez, y se debió evacuar el edificio situado en la calle 6 entre 69 y 71.
Lo mismo ocurrió con el Jardín de Infantes Nº 903, ubicado en la esquina de calles 6 y 71, ya que por razones de seguridad, el personal de Bomberos local solicitó que sean retirados los niños, el personal docente y auxiliares.
Los servidores públicos al tomar conocimiento de la amenaza sobre la posible presencia de un artefacto explosivo, se dieron intervención al personal especializado en la materia y se revisó todo el edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, donde no se halló ningún objeto extraño.
Colaboró en el procedimiento un grupo de efectivos de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas.