Amenaza de bomba en la Casa Rosada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rosada_bomba.jpg)
La Casa Rosada recibió una amenaza de bomba este domingo 13 de agosto, a través de un llamado telefónico. Se activó un operativo conjunto del Escuadrón Antibombas de la Ciudad de la Buenos Aires y la Policía Federal. La comunicación fue recibida en la sala de presidencia de la sede oficial del gobierno nacional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión