Amenaza de bomba en la sede de Aeropuertos Argentina 2000: el edificio fue evacuado
Agentes de Prevención y efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía porteña trabajaban en la sede del barrio de Palermo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/aeropuertos_argentina_2000.jpg)
Aeropuertos Argentina 2000
Un hombre denunció que hubo cuatro amenazas telefónicas de bomba en la sede de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, en el barrio porteño de Palermo, al tiempo que el edificio fue evacuado.
Personal de la Comisaría 14 B, agentes de Prevención y efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad trabajaban en la intersección de las calles Honduras y Fitz Roy.
Fuentes policiales revelaron a la Agencia Noticias Argentinas que el edificio fue evacuado.
Noticia en desarrollo
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión