Amenaza de bomba en la Técnica 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/4048f559-762f-4cdc-8d4c-359cae0b43b5.jpg)
Pasado el mediodía de este viernes, la Escuela de Educación Técnica N º2 (ex Industrial) recibió una amenaza de bomba, lo que llevó a realizar una evacuación de emergencia con todos los alumnos.
Según le explicó personal de la institución educativa, ubicada en Jesuita Cardiel y calle 46, un efectivo policial llegó hasta el colegio para advertir sobre un llamado que recibieron al 911 dando cuenta de la presencia de un artefacto explosivo en el lugar.
Inmediatamente se dispuso la salida de los alumnos el exterior del edificio, mientras bomberos y personal de la División Explosivos requisaron el colegio.
Al término del operativo, se les informó a los directivos que no se había hallado ningún elemento extraño por lo que los alumnos volvieron a ingresar para continuar con el normal dictado de las clases.