Amenaza de bomba en la terminal de Retiro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/amenaza-de-bomba-en-retiro-ok-236902.jpg)
Es en el sector de encomiendas
Una amenaza de bomba en la terminal de Ómnibus de Retiro produjo un operativo con dos brigadas de explosivos de la Policía Federal que revisaron el área.
Finalmente, tras una instancia de evacuación, confirmaron que fue una falsa alarma. El servicio ya se está restableciendo.
La amenaza, según se pudo averiguar, fue a las 16.22 a través de una llamada al 911.
Según se informó, la amenaza fue en el sector de encomiendas de la terminal. Hubo un operativo del SAME de forma preventiva.