Amenaza de denuncia penal a los bloques de concejales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/denuncia.jpg)
Con las firmas de las exconcejalas y referentes del PRO, Marcela Fernández Palma y Eugenia Vallota, previo a la sesión de hoy del Concejo Deliberante, presentaron una nota dirigida a los bloques de concejales en la que señalan que de llevarse a cabo el acuerdo, reconociendo la deuda que el Municipio mantiene con la empresa Relisa, realizaran denuncias penales sobre quienes decidan votar positivamente.