Amenazaba a su expareja con matarla con un cuchillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/cuchillo.jpg)
Personal de la DDI allanó una casa y secuestró el arma
Un hombre de 68 años que amenazaba con matar a su expareja con un cuchillo, está acusado en el hecho y los reiterados episodios de violencia determinaron que personal de la DDI secuestrara el arma blanca en un allanamiento concretado en las últimas horas.
Los efectivos llevaron adelante la medida ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar, luego de una solicitud de la Fiscalía Nº 10, especializada en la temática de violencia de género, a cargo de Eduardo Núñez.
Personal policial llegó al inmueble de calle 521 al 1300 y logró secuestrar el cuchillo utilizado para amenazar y ocasionar lesiones a la expareja del individuo que fue notificado de la imputación judicial.
Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto está acusado en principios de los delitos de “amenazas agravadas y lesiones leves”, a partir de una serie de ataques a la víctima de los hechos, quien cuenta con 43 años.
El imputado -cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- fue notificado de la formación de la causa judicial, aunque no quedo detenido.
Desde la Fiscalía, se requirió el traslado del imputado al edificio de avenida 75 entre calle 8 y avenida 10, a los fines de declarar ante el fiscal del caso, quien interrogará al individuo de 68 años por los episodios cometidos.