Amenaza de bomba en escuela a la que van los hijos de Vidal
El colegio en el que estudian dos de los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal debió ser evacuado hoy a raíz de una amenaza de bomba que resultó ser falsa.
El hecho se produjo en la escuela “Crear y Ser”, de la localidad de Castelar, donde según fuentes policiales, tras un llamado anónimo las autoridades ordenaron la inmediata evacuación del edificio.
No obstante, la escuela fue revisada y al no encontrar nada, las actividades se normalizaron.
Según la denuncia formal, el llamado fue recepcionado a las 12:50, e inmediatamente se inició el protocolo de evacuación de los 300 alumnos. El colegio tiene los niveles Primario, Secundario e Inicial. Al momento de la evacuación, los hijos de Vidal se hallaban en el establecimiento.
Según indicaron desde el Gobierno, en los últimos 30 días se registraron 995 llamados al 911 por amenazas de bombas en escuelas. Además, precisaron que solo en el día de hoy se recibieron 48 llamados. Y precisaron que salvo la realizada en el colegio Nacional Almirante Brown, en Adrogué, donde se encontró una granada, las restantes dieron resultado negativo.