Discutió y le pegó un tiro en la boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/movilcp23.jpg)
La víctima, de 35 años, está fuera de peligro, mientras que el feroz agresor es buscado por el personal policial de Quequén
Un hombre de 35 años permanecía anoche internado en el Hospital Municipal Ferreyra luego de recibir un balazo en la boca durante un violento incidente que se produjo frente a un inmueble de calle 534 al 1500, de Quequén.
La víctima se encontraba en la puerta de una vivienda junto a un grupo de amigos y, en ese momento, se apersonó un individuo que comenzó a insultar y a amenazar a Carlos Estevez Rodríguez.
La acalorada discusión verbal desembocó en que el agresor extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra la humanidad de Estevez Rodríguez y uno de los proyectiles impactó en su boca.
La víctima, de milagro, solamente sufrió la pérdida de piezas dentales y una lastimadura en el ante brazo izquierdo, siendo asistido en el Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internado en observación pero sin riesgo de vida.
Identifican al agresor
A partir de lo ocurrido, el jefe de la Seccional Segunda, Manuel Sangla, solicitó una serie de diligencias al personal del gabinete técnico operativo en procura de dar con el responsable de los disparos.
Asimismo, personal del Comando de Patrulla acudió al domicilio de calle 534 al 1500, donde ocurrieron los hechos y también se hicieron rastrillajes para localizar al agresor, quien estaría plenamente identificado en base a los datos aportados por la víctima.
También fueron testigos de lo sucedido los propios amigos de Estevez Rodríguez, quien habría observado además cuando el autor de los disparos, conocido en el ambiente delictual como “El Sapo”, emprendió la fuga.
Cabe señalar que según lo informado por la policía, el acusado de la agresión tendría también 35 años y contaría con amplios antecedentes penales. ///