Amenazó a la empleada y robó el dinero de una perfumería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/bonitas.jpg)
Un ladrón solitario se alzó con la recaudación del negocio denominado “Bonitas Martul”, de la calle 8 entre 79 y 81
Un ladrón solitario irrumpió de golpe en el comercio “Bonitas Martul” de la Villa Díaz Vélez, comenzó a insultar a la empleada y se apoderó del dinero que había en la caja registradora.
El audaz individuo actuó a cara descubierta y con mucha rapidez para apoderarse de parte de la recaudación y emprender la fuga del negocio situado en calle 8 entre 79 y 81, a pocos metros de la Seccional Tercera de Policía.
Precisamente, en las últimas horas, otro comercio de la esquina de calles 8 y 81, había sido escenario de un ilícito por parte de un delincuente que trató de llevarse garrafas de gas envasado.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y el propietario ha sufrido varios robos en los últimos tiempos.
En la perfumería
El robo en la perfumería “Bonitas Martul” es investigado por el personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera y se tratan de reunir elementos probatorios para orientar la pesquisa.
Se consultaron ayer las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal y de viviendas particulares de la zona de la Villa Díaz Vélez, así como también se hizo un relevamiento en el sector para conseguir posibles testigos de la maniobra.
El caso fue caratulado como “robo” con intervención del fiscal de turno, José Luis Cipolletti, titular de la Fiscalía Nº 1.
En relación a los ilícitos perpetrados en el negocio denominado “Dulce Mar”, también se trata de establecer quién fue el reciente autor del hecho y días atrás, personal policial atrapó a un grupo de jóvenes que había sustraído mercadería de las estanterías. ////