Amenazó a su esposa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/auto-1.jpg)
El agresor fue aprehendido por la policía
Un individuo de 29 años que amenazó a su esposa en la vivienda de calle 53 al 3500, luego destrozó con sus puños los cristales de un automóvil y se lastimó, fue aprehendido en la madrugada de ayer por agentes del Comando de Patrullas.
El nuevo caso de violencia de género fue alertado por vecinos del sector que llamaron a la policía y cuando llegaron los efectivos, el alocado individuo comenzó a intimidar a los representantes de la ley.
El sujeto fue reducido enseguida y debió ser asistido en Hospital Municipal, en virtud de presentar cortes en sus brazos provocados al momento de fracturar los cristales de un vehículo marca Fiat Uno que se encontraba en el lugar del violento incidente.
La victima de las amenazas fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.