Amenazó a su suegra con un cuchillo y cayó preso
El joven estaba ebrio y declaró que no tuvo intención de
lastimar a la mujer, quien se asustó mucho por lo ocurrido
Un joven estuvo aprehendido por espacio de algunas horas luego que ayer a las 7 de la madrugada, concurriera a una vivienda de Quequén y amenazara con un cuchillo a quien sería su suegra.
El agresor se habría presentado en la casa en estado de ebriedad y portaba un arma blanca que la mujer alcanzó a observar, situación que le provocó mucho miedo y por ese motivo alertó al servicio de emergencias policiales 911.
Una vez que el operador desde la base de operaciones en Mar del Plata transmitió la novedad al personal del Comando de Patrullas, los efectivos acudieron hasta el domicilio y comprobaron la presencia del sospechoso.
Según informaron voceros judiciales, el joven no ofreció resistencia a ser identificado y para descomprimir la situación, secuestraron el cuchillo que estaba en poder del acusado de las agresiones.
No tuvo intención
En horas de la tarde de ayer y tras permanecer en una celda de la Seccional Segunda, el aprehendido compareció en la sede de la Fiscalía. Decidió dar su versión de los hechos y reconoció que no tuvo intención de lastimar a la mujer.
El individuo aseguró que pretendía ver a su novia y que estaba borracho en ese momento de la madrugada. Durante la audiencia, se lo notificó de la formación de una causa por el delito de “amenazas agravadas” y horas después recuperó la libertad.
El arma blanca quedó a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría de Quequén. ////