Amenazó con matar a su expareja y con prenderle fuego la vivienda
El individuo fue detenido por el personal policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/en_un_calabozo_de_la_seccional_primera_permanece_el_acusado_de_los_graves_hechos.jpeg)
Un hombre de 35 años amenazó con matar a su expareja y prenderle fuego la casa, pero terminó siendo detenido por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea.
El sujeto contaba con una condena de la Justicia por violencia de género y en la actualidad, se encontraba con un beneficio de arresto domiciliario ordenado por un Tribunal Federal de Mar del Plata, indicaron fuentes de la investigación.
El agresor fue procesado por adulteración de documento público y robo de vehículo dejado en la vía pública y ahora enfrenta otros cargos legales.
Durante la audiencia de declaración indagatoria en la sede de la Fiscalía Nº 10, de la temática de violencia de género, el acusado fue asistido por un representante de la Defensoría Oficial local.
Al momento de declarar, el hombre de 35 años negó los cargos en su contra.
A pesar de ello y en virtud de las pruebas colectadas por el personal policial, el fiscal Walter Pierrestegui, solicitó la orden de detención que luego fue avalada por el Juzgado de Garantías de turno.
Los incidentes se registraron en las últimas horas y, en consecuencia, el individuo permanece alojado en una celda de la Seccional Primera de Policía, a disposición de la Justicia de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión