Amenazó con prenderle fuego la casa a su madre
Pidieron la prisión preventiva del acusado de 23 años.
Un joven de 23 años amenazó con prenderle fuego la casa a su madre y fue detenido por personal policial que acudió a un llamado de emergencia que realizó la víctima desde su domicilio de Quequén.
Tras ser apresado en ese momento, la Fiscalía le imputó el delito de “amenazas” y solicitó al Juzgado de Garantías N° 2, la elevación a juicio oral y la prisión preventiva para el acusado.
El agresor fue detenido semanas atrás luego de presentarse de manera violenta en el domicilio de su madre en Quequén, donde provocó daños materiales y la intimidó verbalmente.
En ese momento también pudo constatarse que tenía un pedido de captura activo por una causa anterior que se halla en trámite en la Justicia de Necochea.
El joven había sufrido heridas de arma de fuego durante un violento incidente protagonizado semanas atrás y mientras se encontraba internado en el Hospital Municipal, se retiró del lugar sin que le dieran el alta médica.
Al momento de entrevistarse la progenitora con los uniformados en la vivienda de calle 523, ésta refirió que su hijo de tan sólo 23 años tiene graves problemas de adicción y consumo de estupefacientes y alcohol.
Cabe recordarse que tras ser detenido por el personal policial el pasado 24 de abril, el individuo fue derivado a un establecimiento carcelario y permanece detenido en la Unidad Penal de Batán.
Ahora, la Fiscalía Nº 3 a cargo de Guillermo Sabatini, con las evidencias reunidas, solicitó ante el Juzgado de Garantías el procesamiento con prisión preventiva y elevar la causa a juicio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión