Amenazó con un arma blanca a su ex pareja y fue aprehendido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/movil15-e1500231603114.jpg)
El Comando Patrulla Necochea juntamente procedió, en la calle 529 Nº 1368, a la aprehensión de hombre mayor de edad, quién habría amenazado de muerte con arma blanca a su ex pareja menor de edad en su domicilio e intento sustraer celular del hermano de la víctima.
Ante lo sucedido, procedieron a trasladar al aprehendido a la sede de la Comisaría, jurisdicción de la doctora Salgado Eugenia, quien dispuso se instruya actuaciones caratuladas como “amenazas en flagrancia”, con intervención de la UFI Nº 10.
AMPLIAREMOS