Una mujer denunció que su vecina la amenazó de muerte y durante reiteradas oportunidades, golpeó las aberturas de su casa y solicitaba la entrega de un televisor que estaba en el medio de la discusión.
El incidente ocurrió anoche alrededor de las 19.40 en un inmueble de calle 564 al 1200, de Quequén, hasta donde concurrió un grupo de oficiales del Comando de Patrullas para evitar que la situación de violencia pase a mayores.
Los efectivos se entrevistaron con la señora que alertó al servicio de emergencias 911 y éste brindó detalles de cómo se produjeron los hechos que terminaron con la huida de quien sería la responsable de las agresiones.
Los agentes trataron de identificar a la persona que generó las amenazas de muerte hacia la llamante y quien habría realizado varios golpes a una puerta y ventana del frente de la vivienda de la víctima.
La situación fue controlada de inmediato y se invitó a la vecina a que radique la correspondiente denuncia en la sede policial, mientras que se notificó al instructor judicial de turno sobre lo sucedido.
En relación a la persona sindicada de provocar las intimidaciones y ataque a la casa, la policía trató de ubicarla anoche en las inmediaciones al inmueble de calle 564, a los fines de conocer su versión de los hechos.
Según pudo saberse, el incidente se habría generado por el reclamo de un televisor. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión