Amenazó de muerte a una joven que realizó un tatuaje y a policías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/presa.jpg)
La acusada de provocar el incidente fue internada en un centro asistencial
Una mujer que amenazó de muerte a una joven tras la realización de un tatuaje y también intimidó al personal policial, fue aprehendida durante un procedimiento y ayer quedó internada en un centro asistencial de nivel provincial.
Se le imputan actuaciones judiciales por “amenazas en flagrancia y resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía nº 20, a cargo de Verónica Posse, informaron voceros policiales.
Personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción, fue alertado de un incidente que se producía en la jornada de ayer en un domicilio de calle 529 al 3200, de Quequén.
En ese inmueble funcionaría un comercio y la responsable realiza tatuajes. Precisamente, la mujer que resultó aprehendida se apersonó en el lugar para hacer un reclamo y amenazó de muerte a la propietaria.
Posteriormente, lejos de deponer su actitud, comenzó a increpar a los oficiales del Comando de Patrullas que trataron de calmar los ánimos y terminaron arrestando a la descontrolada mujer.
La causante de los hechos fue trasladada a la Comisaría Segunda y se dio intervención a la UFI Nº 20 de turno, que dispuso luego la derivación de la persona a un nosocomio.