Amenazó de muerte a una mujer en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/allana-3.jpg)
El agresor está identificado y ayer personal policial realizó un allanamiento en su casa
A raíz de una denuncia de una mujer que narró ante la Policía de Lobería que un individuo la habría amenazado de muerte con un cuchillo, personal policial realizó ayer un allanamiento en la finca del individuo y secuestró elementos de interés para la causa judicial.
El pasado 17 de abril, una joven de 29 años dio cuenta que en la vía pública fue amenazada con un cuchillo por un hombre, quien en base a los dichos de la víctima y otras pruebas reunidas, fue rápidamente identificado.
El personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones con asiento en Lobería, se abocó al hecho y logró establecer que el autor del hecho sería un individuo de 27 años, residente de la vecina ciudad.
Mediante las pruebas colectadas en la causa, la Justicia de Garantías a requerimiento de la UFI Nº 1 de Necochea, libró una orden de allanamiento para el domicilio de calle Del Valle al 1100, donde habitaría el sospechoso.
De ese inmueble, los efectivos policiales secuestraron elementos de interés para la investigación y se corroboró la identificación del presunto responsable de la agresión hacia la mujer en plena calle.
Por otro lado, los policías notificaron al morador de la finca sobre el procesamiento del por el delito de “amenazas calificadas” (por el uso de arma blanca), como lo dispuso la Fiscalía y la Ayudantía Fiscal de Lobería.
Por otra parte, se continúa profundizando la investigación, a fines de su total esclarecimiento y el personal policial también estuvo abocado a tratar de encontrar el cuchillo utilizado para las intimidaciones. ////