“Amigos así” una creación colectiva de un grupo local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/725-PERROTTA-e1543172360286.jpg)
Se estrena este domingo, a las 20.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini
Este domingo, a las 20.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3062, el grupo Huellas presenta la creación colectiva “Amigos así”, con dirección de Belén Serre Suárez.
Se trata de un espectáculo que está armado con diferentes escenas, que su eje principal son los amigos, estos personajes que con ese título ocupan un lugar importantísimo en nuestras vidas, “los nuevos, los viejos, los que nos han engañado, los que dejamos de creer en él o dejamos todo por él, y muchas cosas más que abordará este espectáculo de aproximadamente 50 minutos de duración”, adelantó Serre Suárez.
El elenco está integrado por: Adriana Perdomo; Carolina Kurz; Emilio Rojas; María Cristina Mansilla; Malena González; María Alejandra Ariet y Magdalena Monte de Oca.
Cabe destacar que será el debut de este grupo en el escenario, y en este proyecto fueron trabajando diferentes herramientas, que son útiles para la creación del espectáculo.
Según se adelantó, como eje principal, está el juego, el re-descubrirse como actores y como personas dentro de la escena. Es un grupo que, en su mayoría, viene trabajando desde el mes de marzo, y a mediados de año, comenzaron a trabajar con esta creación colectiva, “haciéndolos participes no solo en la actuación, sino en la escritura y la elaboración de las escenas”.
La directora explicó que “este año decidí como trabajar el tema la amistad ya que todos estamos involucrados, pero ver qué pasa realmente cuando esto se lleva a escenas”.
El grupo está expectante el estreno de la obra que significa su debut como actores e invitaron al público a asistir a la función de mañana.