Amigos del Museo: quedó conformada la nueva comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/museo.jpg)
Fernando Tripiana será el presidente. Compromiso y objetivos
Se llevó adelante la asamblea general ordinaria de la Asociación de Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea en la cual se designó al ex concejal Fernando Tripiana como presidente.
Además en dicha reunión quedó conformada la totalidad de la nueva Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas cuyo mandato finalizará en el mes de noviembre del año 2019.
Acompañan a Tripiana el vicepresidente, Jorge Federico Hagern; secretaria, Josefina Pilar Montes de Oca; Tesorero, Juan Florencio Ratti; vocal titular primero, Carlos Rubén Palotta vocal titular segundo, Jorge Mario Nista; vocal suplente primero, María Cristina Veening Nielsen; vocal suplente segundo, Cristian Leonardo Rybner; revisor de Cuentas titular primero, María Cristina Jorgensen; revisor de cuentas titular segundo, Miguel Angel Fiameni; revisor de cuentas titular tercero, Rocío Guadalupe Tripíana; revisor de cuentas suplente primero, Julio Bautista Copercido.
Compromiso
Por otro lado desde esta institución se indicó que “mantendrán su compromiso para continuar trabajando con el fin de hacer conocer la importancia de la existencia de los museos, cuyo patrimonio involucra reconocer nuestro pasado con la posibilidad de que las futuras generaciones puedan palpar parte de la historia de nuestra patria chica y de la zona”.
Para terminar explicaron que “uno de los objetivos primordiales de la asociación es apoyar y acompañar el área museística de Necochea, para favorecer su desarrollo, crecimiento y mantenimiento, junto con la preservación de la raíz histórica”.