Amigos hace más de 30 años, se reunen todos los sábados a jugar al fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/futbol.jpeg)
Estuvimos con un grupo de amigos que hace 31 años se reúne todos los sábados a jugar a la pelota. Nos cuentan su historia, su pasión intacta y demuestran que siguen más vigentes que nunca. Te invitamos a compartir este relato lleno de amistad y fútbol.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión