Amistad. Columna vertebral del rotarismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/rotary-2.jpg)
Rotary Club. Anoche celebró el Día del Amigo. Participaron socios e invitados especiales. Se recordó al rotario Enrique Febbraro, quien fuera inspirador de la fecha
Ayer, con motivo del Día del amigo, muchas personas salieron con sus respectivos grupos de amigos a lugares gastronómicos a disfrutar de un lindo encuentro, celebrando los años de amistad que los une.
Gente de diversas edades se encontraron en la jornada especial, algunos desde la mañana en alguna confitería para tomar un café y compartir una charla, otros eligieron el mediodía para almorzar y extender la sobremesa, y otros prefirieron la noche para cenar y pasarla bien en algún local gastronómico.
Todos los restaurantes estuvieron colmados de gente, y los más precavidos habían realizado la reserva previa, sabiendo que es una fecha que siempre convoca a gran cantidad de público y comensales.
Inclusive los más pequeños, teniendo en cuenta la jornada soleada de ayer, se encontraron en la plaza céntrica, en el sector de los juegos donde disfrutaron de la linda temperatura y por un rato se sacaron las camperas y bufandas para poder correr y jugar.
No faltaron las meriendas, los brindis y las fotos grupales, además de las selfies en esta fecha especial.///