Amistosos de fútbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-femenino.jpg)
“Lobas” en Lobería. Con varios proyectos que se pusieron en marcha hace pocas semanas en distintos clubes, el fútbol femenino asoma con nuevos bríos en nuestra ciudad y la región. Al punto de darse los primeros partidos amistosos. En la noche de miércoles, en Lobería, las chicas de Gimnasia y Esgrima visitaron a Jorge Newbery obteniendo una victoria por 2-0. Chaira Martínez convirtió los dos goles del elenco conducido técnicamente por Marcos Barón. En tanto, ayer por la tarde, Isabel La Católica superó por 5-0 a Villa del Parque