“Amor de memoria”, en tono de comedia invita a la reflexión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/amor-de-memoria.jpg)
La obra se estrena este sábado a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se estrena la obra “Amor de memoria”, protagonizada por Verónica Frechero, Karina Nicolás y Nacho Fernández, con dirección de Belén Serre Suárez.
Es la historia de Adán, el único varón del elenco, que tiene un problema de memoria a corto plazo a causa de la bebida.
“Un sábado a la noche sale a comprar un pollo y termina en una agencia de cita ciegas”, explicó Serre Suárez.
Se trata de una comedia de enredos, que pasa de momentos de mucha diversión a otros que invitan a la reflexión sobre la infidelidad y otros aspectos, “porque este hombre tiene esa enfermedad y no quiere estar medicado, uno se cuestiona cómo ve el mundo”.
En el transcurso de la obra dos de los personajes se encuentran en esa cita a ciegas, “pero la otra mujer viene a buscar su hombre y se arma flor de desorden”, sostuvo.
Vale mencionar que esta obra ya se presentó en 2015 con Fernández y Frechero, desde entonces han participado otras actrices, sumándose en este caso Karina Nicolás-
El grupo dirigido por Belén Serre viene trabajando desde el mes de junio y tienen muchas expectativas de cara a este estreno y respecto a su rol de directora sostuvo que “este año me permití quedarme con los talleres y estos dos elencos y estuvo bueno”, dijo.
Vale destacar que también integra el grupo de teatro Cero Drama que ayer repuso la obra “la ropa”, de Andrea Garrote.
Arte
Cooperativo
Hoy, a partir de las 13, en la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, de Jesuita Cardiel y 50, se realizará la sexta edición del Festival de Arte Cooperativo y Comunitario, con entrada libre y gratuita.
Las actividades son destinadas para todo público y, en el marco del festival se realizarán muestras y expresiones artísticas, que contará con talleres, intervenciones, stands, micrófono abierto, bandas, charlas, espacio para niños y cantina.
El cronograma estará dividido, de manera diferenciada, de acuerdo a las actividades que se realizan en simultaneo, el espacio de niños comenzará a las 14, con maquillaje artístico; a las 16, Yoga y a las 18, arte, ritmo y palabras. También están programados varios talleres y charlas, mientras que en el escenario se presentarán los alumnos de iniciación musical y luego Clavija Sachera, Tango, Andrés Murray
También habrá Danza; Teatro Colectivo de Estudiantes de Fo.Ba.; Inter-nos; rap y Doña Fresca
Simultáneamente habrá stands de El parque no se vende; Alerta violeta. La okupa Cultural; Intervención OLA (contaminación en las playas) del Colegio Ikastola.
Además, se contará con exposiciones, pintura en vivo, muestras. Micrófono abierto y sorteos.