Ampliación de la red de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/calles-sanca-e1548766496653.jpg)
SAN CAYETANO.- Trabajando para mejorar las condiciones de vida de los sancayetanenes, este lunes comenzó a ejecutarse una importante obra de infraestructura básica.
Tras la firma del convenio de colaboración y transferencia de fondos con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, oportunamente gestionado por el intendente Miguel Gargaglione, se iniciaron las tareas de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en un sector de la ciudad.
Se trata de la ejecución de 715 metros de cloacas y 540 de agua, una obra necesaria para dotar de estos servicios a la Quinta 30, manzana 30 C y D, lugar donde se construyeron 10 viviendas pertenecientes al Barrio Centenario.
Los trabajos para la ampliación de la red de desagües cloacales abarca la calle Hipólito Irigoyen, desde Colón a 1º de mayo; 1º de mayo entre Irigoyen y 35 bis, y 35 bis entre Sgto. Cabral y 1º de mayo.
Por su parte la ampliación de la red de agua potable se ejecutará por la calle Hipólito Irigoyen, desde Sgto. Cabral a 1º de mayo; 1º de mayo entre Irigoyen y 35 bis; 35 bis entre Sgto. Cabral y 1º de mayo, y Sgto. Cabral entre 1º de mayo e Irigoyen.
Pavimento
En el marco del plan de pavimento urbano financiado por el gobierno nacional y realizado con maquinaria y personal municipal, hoy por la mañana comenzaron a trabajar en una nueva cuadra de la ciudad.
Las cuadrillas municipales, avanzan en la limpieza y nivelación, para la posterior pavimentación, de la calle Justo Girado entre Rivadavia y Belgrano.
Esta obra, que al igual que cada una de las calles pavimentadas no tiene costo para los frentistas.