Amplían área de estacionamiento en la principal avenida loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Trabajan en la plazoleta de San Martín entre Lavalle y Flores
La comuna se propuso ampliar el área de estacionamiento en la principal avenida de la ciudad de Lobería.
El objetivo de las obras iniciadas hace tiempo, es descongestionar de vehículos los sectores de la avenida San Martín donde se registra mayor movimiento de tránsito. Para ello se comenzó a extender las áreas de estacionamiento de las plazoletas.
Por estos días se están por terminar las obras en la avenida San Martín al 500.
En tanto, el pasado fin de semana se comenzaron los trabajos para la construcción de estacionamiento vehicular en avenida San Martín al 400, entre Lavalle y Flores, en lo que será la tercera cuadra con esta mejora en el sector.
Con maquinarias, se desarrollan las tareas de remoción de tierra y nivelación para que, próximamente, la Cooperativa La Hermandad 2 lleve adelante el hormigonado.