Amplían la oficina de seguridad del balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la reciente apertura de cimientos dio inicio la ampliación de la oficina de Seguridad ubicada en el ingreso a la villa balnearia. Esta obra cuenta con la supervisión de la Secretaría Técnica.
Contiguo al edificio existente, se construyen dos habitaciones con capacidad para albergar 16 personas, dos baños y una cocina comedor. Los materiales para la obra son financiados por el Municipio, en tanto que la obra de obra es responsabilidad de Policía.
Expo ovina
En una reunión mantenida entre funcionarios municipales e integrantes del grupo ovejero “Los Mayines” se definió que los días 2 y 3 de octubre se lleve a cabo la 2ª edición de la expo ovina.
Durante las dos jornadas se desarrollarán gratuitamente distintas actividades, todas con la finalidad de trabajar en pos del desarrollo y protección de la actividad ganadera ovina.
Tras la exitosa experiencia llevada a cabo en el 2019, el año pasado no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia.
Sin predio confirmado aún, ya anunciaron su presencia reconocidas cabañas que presentarán diferentes razas lanares. Al igual que la pasada edición se prevén disertaciones temáticas, la presencia de esquiladores mostrando su trabajo, destrezas y un espacio destinado a la cocina en base a carne de cordero.
Las reuniones continuarán desarrollándose periódicamente, a efectos de avanzar en la organización. En esta oportunidad se hicieron presentes el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el director de Producción, Matías Pecker, la coordinadora de Turismo, Lucía Camejo; personal del área y representantes de “Los Mayines”.///