Amplían la red de gas en un sector del barrio Suteba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/obra-de-gas.jpg)
LOBERIA.- Luego del convenio que firmó el intendente municipal con la empresa privada que presta el servicio a vecinos loberenses
La empresa Camuzzi Gas Pampeana continúa con las obras de ampliación de la red de gas en distintos lugares de la vecina ciudad, luego de haber firmado un convenio para la extensión del servicio con el intendente municipal Juan José Fioramonti.
Los trabajos se están desarrollando actualmente para que el gas natural de red llegue al sector conocido como “Stella Maldonado” del barrio Suteba y demás viviendas aledañas.
Actividades por el Día de la Mujer
Hoy comenzarán las actividades programadas en celebración del Día Internacional de la Mujer en Lobería.
A las 9, en el Centro de Atención Primaria de la Salud San Martín habrá acciones lúdicas y charlas sobre concientización en materia de violencia de género.
Por su parte, mañana a las 14 en el Centro de Atención Primaria de la Salud Ramón Carrillo se llevarán a cabo juegos y también habrá charlas y conferencias sobre prevención en violencia de género.
Las actividades en el mes de la mujer continuarán el sábado 16, a las 17.30, con la kermés en la Plaza Belgrano, con juegos, la actuación de bandas musicales, danzas, realización de murales, muestras de artesanos y de trabajos de artistas plásticos loberenses y de la zona.