Amplían red de desagües
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- Comenzaron las obras para la ampliación de las redes de desagües cloacales, en las que intervienen las siguientes calles: Hipólito Yrigoyen (desde Colón a 1 de Mayo), 1 de Mayo (desde Hipólito Yrigoyen a Sarmiento) y Sarmiento (desde 1 de Mayo a Sargento Cabral).
Con más de 1230 metros de cañería, 70 familias se verán beneficiadas con esta obra y la posibilidad de que futuros barrios de viviendas de nuestra localidad puedan acceder a este servicio.
Dentro del proyecto de ampliación de obras básicas se encuentra, la ampliación de agua potable, pavimento urbano y red cloacal, comenzando por esta última con un plazo de 12 meses para su ejecución.
Carnaval
La Dirección de Deportes, Turismo y Recreación convocó a servicios educativos, asociaciones cooperadoras, clubes, organizaciones sociales y particulares interesados en la venta de alimentos a una reunión informativa y organizacional para la instalación de cantinas de alimentos durante las celebraciones de Carnaval.
Dicha reunión se llevará a cabo mañana, a las 20, en el Espacio Cultural.