Anabella Hernández en los Juegos Nacionales Evita 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/natacion-1.jpg)
Anabella Hernández, integrante de la Escuela Municipal «Todos al agua», participa de los Juegos Nacionales Evita 2022.
La joven de Necochea forma parte del equipo de natación adaptada de la provincia de Buenos Aires.
Ayer logró el segundo puesto en la posta mixta integrada junto a Chaco y Chubut.
Por otra parte, Anabella iba a competir ayer en los 25 metros espalda intelectual categoría Sub 16.
Hoy participará en los 50 metros libres y mañana en los 25 metros libres.///