Análisis sobre la seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/policia-1.jpg)
Se efectuó. Una reunión de vecinos del barrio Parque en la Comisaría Tercera de la Villa para analizar las acciones impulsadas entre el municipio y la Policía en procura de brindar mayor seguridad a esa zona de la ciudad.
Después de varios episodios de arrebatos de carteras y bolsos a ciudadanas, se dispuso de mayor presencia de policías y recorridas en diferentes sectores para atenuar la situación de los últimos meses.
En el encuentro estuvieron presentes además de un grupo de habitantes del barrio Parque el comisario Jorge Mastropierro, jefe Distrital; el comisario Martín Urrestarazu, responsable de la Seccional Tercera; el comisario Germán Van Damme y el titular de la Policía Local, Diego López. En representación de la comuna asistió el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, quien evaluó junto a los efectivos las labores desarrolladas y se escuchó la voz de los vecinos.