Aún no habilitan salidas recreativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/13b8a4d6-0884-454a-ac26-fab6b00b3383.jpg)
El intendente Rojas se reunió con su gabinete y los concejales
En Necochea aún no se podrá salir a caminar ni habrá “salidas recreativas” hasta tanto no se desarrolle un protocolo consensuado entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante, según se definió esta mañana tras una reunión entre el intendente, Arturo Rojas, y concejales de diferentes bloques políticos. Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Ruth Kalle, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y los concejales Guillermo Sánchez, Felicitas Cabretón, Andrea Cáceres, Eugenia Vallota y Diego López Rodríguez.
Anuncios
Tras los anuncios del presidente de la Nación Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social preventivo hasta el 10 de mayo, en la Municipalidad definieron los alcances que tendrán las condiciones actuales de la cuarentena.
Un dato importante llegó en la noche de ayer cuando el gobernador Axel Kicillof anunció que “en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales”, lo que deja en claro que habrá una realidad para la zona del conurbano y otra para el interior bonaerense