Analizan una recomposición salarial a agentes municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- El intendente municipal Juan José Fioramonti se reunió con integrantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales para dialogar acerca del otorgamiento de una nueva recomposición salarial para los agentes comunales.
Por otro lado, el encuentro desarrollado en las últimas horas en el despacho principal del municipio, sirvió para abordar distintos temas de importancia para los trabajadores, acordando analizar lo conversado y encontrarse nuevamente con definiciones al respecto, según lo que prometió el jefe comunal junto a sus colaboradores más inmediatos.