Analizaron cómo continúan los controles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/controles.jpg)
Continuarán en la vía pública. Continúan en los accesos
A partir de hoy estarán habilitados más rubros para trabajar, por lo cual ayer se llevó adelante una reunión entre el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y funcionarios de esa dependencia con integrantes de las fuerzas de seguridad para acordar las nuevas pautas de los controles en la vía pública.
Está claro que con esta apertura van a bajar las exigencias de la Policía en la solicitud de documentación a quienes circulen por la vía pública y los controles van a estar más focalizados luego se las 18.
Se van a volver a ver vehículos con altoparlantes informando las medidas de prevención, también se hará hincapié en el distanciamiento social y en el uso de barbijo.
A la vez que se dejó en claro que en los accesos en los ingresos la nuestra ciudad y Quequén se mantendrán los controles de la misma manera, tanto a vehículos como a camiones que transportes alimentos y mercadería.