Analizaron la labor que desarrollan los bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-9.jpg)
LOBERÍA.-Profesionales se entrevistaron con autoridades del Cuartel de Bomberos de esa ciudad para dialogar sobre la labor de la institución y mejorar la calidad de vida del personal, con consejos sobre una buena alimentación y descanso.
Ulises Barochi (coach Ontológico) y María Fernanda Gómez (licenciada en Nutrición y profesora de Yoga), se interiorizaron en el trabajo que se lleva adelante en la entidad de servicios y ofrecieron comenzar con un taller a los oficiales.
La tarea a efectuar con los agentes se denominará “Coaching para héroes”, un taller que pretende guiar a los servidores públicos poder realizar un mejor trabajo en equipo, como así también mejorar la calidad de vida y la alimentación.
Dicha labor estará dirigida a todo el personal del Cuartel Bomberos Lobería y Servicio de Bomberos de San Manuel.
“Demás está aclarar que todo esto es un regalo de nuestros amigos profesionales de cada una de las disciplinas para la dotación de servidores públicos y queremos agradecerles a ellos, por su predisposición y buenas intenciones en favorecer el servicio que presta el equipo de Bomberos de Lobería”, coincidieron en señalar desde la repartición oficial.
Doble ciudadanía italiana
La Asociación Dante Alighieri de Lobería informó que mañana, a partir de las 8, se realizará asesoramiento sobre los trámites de ciudadanía italiana. Las reservas de turnos se pueden efectuar al 2262 – 646985.
Jornada de Defensa civil
El coordinador de Defensa Civil, Mario Teruggi y la coordinadora del voluntariado de DC, Lourdes Arrighi, invitaron a la comunidad a formar parte de la Jornada de la Defensa Civil, que se llevará a cabo hoy, a las 19, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 1.
Contará con las exposiciones del intendente Juan José Fioramonti, la mencionada Lourdes Arrighi y la directora de los CAPS, Adriana Olariaga.
Vale destacar que en el cierre, personal del Cuartel de Bomberos Lobería ofrecerá una capacitación sobre incendios domiciliarios y fugas de monóxido de carbono.
“Durante estos dos años pasados atravesamos momentos muy difíciles, como comunidad buscamos integrarnos a través de la participación y organizarnos para acompañarnos, complementarnos y trabajar en equipo con nuestros vecinos y con todos los actores institucionales en la protección de nuestra comunidad. De allí la importancia de encontrarnos todos en esta jornada. La Defensa Civil somos todos”, afirmaron. /////