Analizaron proyecto de arbolado urbano para San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- A efectos de presentar un proyecto de arbolado urbano, se desarrolló una reunión que contó con la presencia del secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el director de Turismo, Producción y Medioambiente, Matías Pecker, el agente municipal Pablo Camejo (quien se desempeña en el vivero municipal) e integrantes del Colegio de ingenieros agrónomos y forestales de la provincia de Buenos Aires.
En dicho encuentro, llevado a cabo en el Espacio Cultural, se entregó el proyecto realizado por Camejo con la colaboración de funcionarios del área de Espacios Públicos y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
En el mismo se incluyen un análisis del censo de arbolado urbano y una planificación de trabajos a realizar en la Planta de Tratamiento. Además se hace hincapié en la necesidad de continuar con una cortina forestal y la aplicación de la ordenanza “Nace un niño, plantamos un árbol” en el Municipio de San Cayetano.
Mobiliario
En el día de la fecha, autoridades del Consejo Escolar hicieron efectiva la entrega de mobiliario escolar a la Escuela Secundaria N°1. El mismo consta de 31 mesas y 63 sillas.
Esta compra se realizó con fondos enviados por el gobierno provincial para la adquisición de mobiliario por $435.049.///