Analizaron temas de salud y educación durante una reunión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/san-cayetano-5.jpg)
SAN CAYETANO.- En la sede de Jefatura Distrital se desarrolló el primer encuentro del año entre representante del área de la Dirección de Salud del municipio y autoridades educativas, donde se analizó la actividad en conjunto a desarrollar en el corriente año.
Participaron el secretario de Salud, Ricardo González; la inspectora Jefe Distrital, Graciela Lambretch, y el cuerpo de inspectores del distrito de las diferentes ramas de la educación: Inicial, Andrea Pascual; Primaria, Mara Laxalt; Secundaria, Claudia Pleiming; Adultos, Graciela Chiroli; Educación Física, Marcos Bertone; Artística, Esteban Carraro y Educación Superior, Martina Jensen.
En la reunión se abordaron las diferentes problemáticas de cada nivel educativo, relacionadas con la salud, y su repercusión social.
Mejorar las acciones
Los presentes asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida a través de la educación, y con los diferentes agentes intervinientes: autoridades, docentes, alumnos y padres.
Para ello se elaborará un proyecto sustentable en el tiempo. Si bien Salud tendrá un rol predominante en su ejecución, el secretario de Salud informó que áreas como Deportes y Cultura colaborarán con acciones específicas. ///